Vídeo corporativo en Pamplona – bigD

El estudio de diseño industrial bigD contrató los servicios audiovisuales de El Fabricante de Nubes para realizar un vídeo corporativo.
Tras más de tres años trabajando bajo el nombre de Larripa Studio Design, este estudio de diseño de productos de Pamplona decidió dar un giro a su negocio y empezar a funcionar bajo una nueva marca: “bigD”. Con este cambio de nombre y de orientación, Adrián Larripa, el fundador de la empresa, busca despersonalizar su idea inicial (Larripa Studio) para darle más valor al equipo y a las competencias que desarrollan.

Acompañando a este cambio de nombre y de planteamiento profesional, el estudio nos encargó un vídeo institucional que recogiera la esencia, la filosofía, los valores y la imagen de marca del nuevo proyecto. Para ello, realizaron un completo trabajo de preproducción y contactaron con nosotros una vez listos para salir ante las cámaras. Sergio Otegui y nuestro habitual colaborador, Miguel Lorén, iban a ser los encargados de capturar en la cámara todo el trabajo previo.
El rodaje fue realizado en Pamplona, la mayor parte en su oficina ubicada junto la Ciudadela, uno de los emblemas de la capital navarra. Un estudio amplio, bien organizado y luminoso, lo que favoreció mucho el trabajo de filmación y el resultado final.
La grabación se realizó a dos cámaras, con ayuda de un kit de iluminación y un estabilizador que utilizamos en algunas escenas más complejas.
La jornada de filmación fue un éxito, en gran medida gracias al buen trabajo de preproducción realizado por el equipo de bigD.

Terminado el rodaje llevamos a cabo el proceso de edición, en cuya última fase colaboramos con Jorge Brizuela, especialista en etalonaje. El resultado: un vídeo corporativo ágil y atractivo que recoge los trabajos, la esencia y los valores de marca de la empresa bigD: creatividad, diseño, estrategia e innovación. ¡Esperamos que os guste el resultado!
¿Buscas un vídeo para tu empresa? ¡Contáctanos!
Etiquetas:Pamplona
"Trackback" Enlace desde tu web.